21.3.09

Exitoso LinuxTour SPS

Aprovecho para comentarles que el evento LinxuTour en San Pedro Sula ha sido todo un éxito. Se esperaba una menor concurrencia que las 300+ personas que llegaron. Lo que más me llamó la atención fue la sesión de preguntas y respuestas entre cada una de las presentaciones. Las preguntas fluyeron una después de otra y el equipo de presentadores cubrió de manera sorprendente cada una de ellas.

La descripción del evento pueden verla aqui

De paso los invito para que se unan al equipo y nos apoyen para coordinar el evento FLISOL el próximo 25 de Abril.

19.3.09

Cobertura de LinuxTour Honduras en vivo

Siga los eventos que se suciten durante la presentación del LinuxTour Honduras por medio de twitter en la siguiente dirección:

http://twitter.com/alfadaemon

17.3.09

Chrome para UBUNTU/Linux

Ha sido liberado el paquete inicial de Chrome para linux, no había probado el chrome hasta ahora ya que no tengo PCs con Windows y realmente me llamaba la atención probar este browser. Voy a instalarlo y hacer un "review" del mismo, la próxima semana les paso mis notas.

Enlace a continuación (en inglés) https://launchpad.net/chromium-project

Si quierer ver cómo se hace (también en inglés) http://www.stefanoforenza.com/chromium-on-ubuntu-how-to/

12.3.09

Linux Tour San Pedro Sula

Después de muchos años de querer organizar al grupo de usuarios de Linux en Honduras encontré, por esas casualidades de la vida, un grupo de usuarios interesados en promover este gran sistema... aunque la verdad el grupo me encontró a mi.... los espero la próxima semana en este evento que siento inicia la liberación de la zona norte del país....

Para más información...
http://linuxtour.org/Linuxtour_Honduras/SanPedroSula